Seguimiento de paquete

Sabemos que cuando realizamos un envío, la importancia de saber en que momento exacto llega es importante. Por esto el numero de localizador que te ofrecemos al momento de contratar nuestros servicios es una buena manera de tener conocimiento sobre el seguimiento de tu envío a todo momento. También al mismo tiempo es una buena opción en caso de pérdida ya que el operario de Correos podrá localizarlo en donde se haya extraviado y obtener más información de cual ha podido ser el error.

En caso de perdida de este numero puedes comunicarte directamente con nuestro teléfono de contacto dando tu nombre, fecha de envío, y resguardo de pago, de esta manera podremos ayudarte y hacer la gestión mas rápida y eficaz para ti.

Sabiendo de que manera podrías obtener información sobre tu envió, la pregunta más importante es cómo hacer el seguimiento de un paquete?

Pues es bastante simple, después de recibir el localizador o resguardo de pago, tendrás un numero que te permitirá revisar en la web cada uno de los paquetes enviados, con su ubicación exacta y estimación del día en que será entregado. Puedes de igual manera comunicarte con nosotros y enviarte la información necesaria.

La información que puedes obtener con tu localizador puede pasar por diferentes estados, como los siguientes:

*Admitido: Ha sido entregado en HiServices

*En tránsito: El paquete se está moviendo hacia el destino

*En proceso de entrega: Le darán el día en que lo recibirá

*Entregado: Ha sido entregado

*Salida de oficina internacional de origen: Ha salido del país (envíos extranjeros)

*Recibido en oficina de Destino: Ya ha llegado a España pero de momento está en transito.