Como usar el Tarificador de Envíos

Sabemos que para realizar cualquier envió, el tema principal antes de enviar el paquete es decidir donde hacerlo y cuanto puede costarnos según el peso, tamaño y destino. Anteriormente saber el precio de nuestro envió significaba ir al empresa donde queríamos hacerlo y de esta manera valorar el precio que mejor se ajustaba a nosotros.

Tarificador 1

Ahora todo este proceso es mucho mas fácil y les explicaremos porqué. En nuestra web de HiServices tenemos una opción muy fácil de tener esta información dirigiéndote al tarificador de envíos, aquí te permitirá realizar la consulta de tu paquete según el peso, tamaño, origen y destino.

Tarificador 2

Cuando haces clic en la pestaña de tarificiador de envíos se abre una pagina donde te señala cuando es el peso, las medidas, el origen y el destino de tu paquete, en unos de nuestros post les explicamos como medir y calcular esta información. Por eso antes de poner estos datos, debemos estar seguros que son correctos para no tener eventuales problemas con el precio y el envió.

Tarificador 3

Teniendo las características de tu envió te damos el precio total y en la parte de abajo te pedimos rellenar los datos de contacto, de recogida y de entrega, esto en caso de contratar el servicio con nosotros.

En caso de contratar el servicio con nosotros es importante cumplimentar todos estos datos para que no tengamos ningún error en su envió.

Tarificador 4
Tarificador 5

Para terminar, en el momento que contratas el servicio con nosotros te damos un numero de referencia el cual te servirá para preguntar por tu pedido y para identificarte en el momento de comunicarnos contigo y preguntarte de que modo quieres hacer el pago. Así que no olvides guardarlo para que toda la gestión del pedido sea mas eficaz.