Enviar un paquete sin salir de casa

Una de las ventajas de contratar una agencia de transporte, es que nos solucionan aquellos envíos de urgencia o la posibilidad de hacer el envío sin salir de casa. Un mensajero recoge la mercancía donde tú quieras y evitas perder el tiempo esperando en una sucursal. La cuestión es qué agencia transportista elegir, ya que además de ahorrar tiempo, también es importante ahorrar dinero, asegurar la eficacia y seguridad.

Sabemos que siempre antes de contratar el servicio, hacemos una investigación previa para decidir la empresa y posteriormente acordar el envío. Probablemente ya tengas una agencia de referencia y pienses en hacer el envío con ellos, pero puede que no sea precisamente la que mejor precio puede ofrecerte para el envío que quieres hacer. Entonces ¿cómo enviar un paquete sin salir de casa (o donde desees) a un precio cómodo que te asegure eficiencia? Sin tener que consultar en diferentes empresas los precios?.

Queremos invitarte a que nos visites a nuestra pagina web HiServices

Tenemos la respuesta a las preguntas anteriores, con nuestro tarificador de envíos, puedes fácilmente consultar el precio de tu envío, siempre ajustamos un precio cómodo en cada una de nuestros envíos (Internacional – Nacional). Aquí mismo cuando consultes el importe puedes seguir con el proceso de contratación o en caso de consulta ir a vinculo de contacto donde nos comunicaremos contigo rápidamente.

En caso de contratarlo desde el mismo tarificador web, podrás realizarlo de manera fácil y rápida:

  • Introduciendo los datos del envío (origen, destino, fecha de recogida, dimensiones y peso del paquete).
  • Aparecerá el precio y la posibilidad de contratar el servicio.
  • introducir los datos exactos de recogida, entrega y pago para posteriormente tener un localizador que te servirá para identificarte en el momento que nos comuniquemos contigo para realizar el pago de tu envió. Eso es todo. Por ultimo, el día de recogida, un mensajero de HiServices acudirá al lugar acordado a recoger la mercancía.