Envío de Mensajería Urgente

Sabemos que en ocasiones debemos buscar la forma de hacer llegar un paquete a otro lugar. No necesariamente puede ser un paquete (grande o pequeño ) sino un documento importante, que debe llegar en corto tiempo y ser enviado original, en estos casos la mejor opción son las empresas de mensajería urgente ya que te llevan lo que quieras a cualquier parte. En estos casos se tarda un poco en buscar la empresa que mejor se acerque a nuestras necesidades porque queremos una empresa eficaz, segura y seria.

Si eres una de estas personas, tenemos algunas soluciones para ti, ya que dentro de los servicios de HiServices contamos con él envió de mensajería urgente.

En este tipo de mensajería existen muchos tipos de envío urgente, ya que hay diferentes tramos de horario y diferentes costes para cada tipo de servicios. En función de la urgencia que tengas, puedes incluso ahorrarte algo de dinero a la hora de enviar o recibir un paquete, porque algunos envíos cuentan con un horario diferente y debe mirarse la cantidad de envíos que haya para el lugar, los tiempos de entrega de otros lugares que pueden ser diversos dependiendo si esta dentro o fuera de Europa.

Dentro de las características principales de este servicio en HiServices es que tenemos disponibilidad para envíos dentro y fuera de la península, la entrega de 24 horas, aunque antes de hacer el envió hacemos ver a nuestros clientes que en algunos casos puede retrasarse un día o dos, por los tiempos del lugar de envió. El precio incluye seguro contra hurto o pérdida. Es importante recordar que así sea un documento o un paquete el envió de mensajería urgente es necesario que este perfectamente embalado antes de solicitar el servicio, aun así nosotros nos encargamos de ver que está en perfectas condiciones para ser enviado.

Por último, es importante saber que algunos artículos no están permitidos como envió de mensajería urgente, así que antes de pedir el servicio, consulta con nosotros en cualquiera de nuestros medios de comunicación.