envíos urgentes

Los envíos urgentes, ¡el servicio más solicitado en HiServices!

Cumplir con los plazos solicitados por el cliente es un aspecto muy importante para que una empresa como la nuestra tenga éxito. Es por este motivo que en HiServices queremos realizar envíos urgentes a todos los clientes que requieren este servicio, ofreciendo una rigurosa puntualidad en nuestros pedidos. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Síguenos leyendo!

En nuestra empresa queremos ofrecer un doble servicio a nuestros clientes, debido a la importancia que tiene, actualmente, que las empresas puedan brindar envíos express a sus usuarios.

El comercio electrónico, hoy en día, va de la mano de empresas de transporte y mensajería como la nuestra. Los clientes cada vez son más exigentes y piden que sus compras lleguen a sus casas lo más rápido posible. Es por este motivo que nuestro equipo de profesionales podrá hacer una entrega a las 24h de pedir el producto, o bien, si le urge el producto, brindamos un servicio de entrega express, a las 2 horas de realizarse el pedido.

Poco a poco vamos trabajando minuciosamente para expandirnos a nivel nacional y poder brindar nuestros servicios a más comunidades. Actualmente, nos podrás encontrar en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Valencia. Gracias a la innovación y al avance de la tecnología hemos podido crecer y evolucionar, brindando a nuestros clientes una red que facilita todos los servicios, sobre todo, el envío a casi todo el continente.

¿Qué importancia tiene cumplir con los plazos de los envíos urgentes?

No ser puntual en los envíos puede acarrear consecuencias muy graves para la imagen de la empresa. Demasiadas cosas están en juego, sobre todo, la fiabilidad y la confianza que tiene el cliente con nosotros. El objetivo principal de transporte express es entregar los productos al cliente de una forma segura y en el plazo de tiempo requerido por este, además de cumplir con la normativa legal vigente. Por otro lado, otro aspecto importante para nosotros como empresa de prestigio a nivel nacional es el trato y la atención personalizada que debemos realizar, diariamente, a nuestros usuarios.

Las últimas encuestas abogan que más del 98 % consideran de gran importancia e, incluso, las claves del éxito, que el precio sea coherente y que el plazo de entrega sea puntual y aporte muchas facilidades.

Lo relevante es ofrecer flexibilidad. Por ende, debemos poner facilidades al consumidor y que este pueda elegir a qué hora quiere que se le entregue el paquete y dónde. Además de intentar que reciba su pedido en el menor tiempo posible y no se impaciente o pierda el interés.

¿Te interesa contratar nuestros servicios y no sabes cómo hacerlo? ¿Requieres un servicio de envíos urgentes? No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico hiservices@hiservices.es, o bien, puedes llamarnos al 96 327 09 65. ¡En HiServices creemos que el cliente es lo primero y sus necesidades son nuestra propiedad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.