franquicias de mensajerías

HiServices, una de las franquicias de mensajerías más eficaces

Hace más de 14 años que una de las franquicias de mensajerías más competentes del sector nació, HiServices. Y es que somos una empresa con un único objetivo: brindar a los clientes un excelente servicio empresarial, a través de la confianza, la proximidad, la responsabilidad y la eficacia.

¿Qué servicios ofrecemos como una de las más eficaces franquicias de mensajería del sector?

• Transporte nacional e internacional. Gestionar el traslado urgente de mercancías por tierra, mar o aire es uno de los aspectos que nos hace ser líderes en el sector del transporte y la mensajería. Gracias a nuestra red de plataformas, podemos lograr realizar el transporte de aquellas mercancías más exigentes y urgentes, garantizando que lleguen en los plazos que se han establecido con el cliente y que, además, lo hagan en perfectas condiciones.
• Mudanzas. No solo en nuestra empresa brindamos servicios de mensajería y envíos, también ofrecemos a nuestros usuarios el servicio inmediato de pequeñas mudanzas, sin la utilización de poleas y la necesidad de concertar el servicio con anterioridad.
• Almacenaje, embalaje y packaging. Disponemos de una completa infraestructura que nos permite ofrecer soluciones de almacenaje. Tenemos más de 10 000 m₂ para poder guardar cualquier tipo de mercancía, tanto muebles, palets o mercancía especial. También, como empresa de prestigio, disponemos de locales exclusivos de guardamuebles para el almacenaje de objetos personales. ¿Te preocupa la mudanza que se realizará antes de almacenar tus pertinencias? En HiServices conseguimos que este aspecto no sea un quebradero de cabeza para ti, puesto que tenemos una gran variedad de cajas y materiales de embalaje para poder proteger debidamente tus propiedades y contamos con un personal cualificado que dispone de la formación y la acreditación necesaria para realizar la operación.
• Entregas Premium. Tenemos un servicio para los más exigentes de dos horas de entrega que nos diferencia con creces de nuestra competencia. En tan solo dos horas e, incluso, en menos tiempo, el cliente podrá recibir su pedido en su domicilio. Gracias a este servicio podemos ayudar a que las empresas puedan disponer de una herramienta de distribución brillante.
• Entregas exclusivas. No todas las franquicias de mensajería aportan a sus clientes servicios tan exclusivos como realizar entregas a sus clientes en horario nocturno y los fines de semana.
• Envíos preferentes. Un servicio idóneo para aquellos compradores del e-commerce que requieren recibir su producto de manera urgente el mismo día de realizar la compra online. Como el cliente es lo más importante para nosotros, queremos ofrecerle dos soluciones, o bien distribuir el producto el mismo día o darlo al día siguiente antes de las 10 horas.

¿Necesitas más motivos para confiar en nosotros y en nuestros servicios como una de las franquicias de mensajería más competentes del País? Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestro trabajo. Hazlo a través de nuestro correo electrónico hiservices@hiservices.es, o bien, llamándonos al 96 327 09 65. ¡En HiServices creemos que el cliente es lo primero y sus necesidades son nuestra propiedad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.