franquicias de transporte

Franquicias de transporte

¡Las razones por las que contratar franquicias de transporte!

Como una de las mejores franquicias de transporte, en HiServices disponemos de sistemas informáticos y de la última tecnología para poder conocer, minuto a minuto, dónde se encuentran los pedidos de cada cliente. Lo que para nuestros usuarios es importante, para nosotros aún lo es más.

Contar con un buen servicio de transporte y un minucioso seguimiento de este es primordial tanto para empresas como particulares. Nuestra empresa se posiciona como una de las mejores agencias de transportes en Valencia, puesto que gestionamos el transporte prioritario tanto por aire, tierra o mar.

Es imprescindible contratar una empresa para que realice el transporte de tu mercancía de puerta a puerta. Además, una empresa como la nuestra puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de agrupar grandes cargas de mercancías a cualquier lugar. Un hecho que facilita a las empresas e-commerce a ofrecer a sus clientes un buen servicio.

Otro aspecto importante es la paquetería, una de las demandas más comunes por las empresas de hoy en día. Cuando pedimos que se transporte una mercancía hacia un lugar o esperamos recibir un paquete de alguna compra o encargo, queremos saber en qué estado se encuentra. Por lo tanto, en HiServices sabemos que cuando realizamos un envío, la importancia de saber dónde está es un aspecto que tranquiliza al cliente. ¿Conoces cómo funciona nuestro seguimiento de paquetes?

Como una de las franquicias de transporte más competentes a nivel nacional

Contamos con una innovadora tecnología que te permite hacer un riguroso seguimiento de tu envío. En caso de pérdida es una buena opción para poder localizar el producto extraviado.

Es un proceso muy sencillo y que te ayudará mucho. En cuanto recibas el localizador tendrás un número que podrás introducir en nuestra web. A partir de allí, podrás obtener toda la información que necesites, por ejemplo, dónde se encuentra el pedido o qué día será entregado.

Más de 14 años de experiencia avalan nuestra trayectoria y nos hacen ser también un proveedor de productos y servicios especializados, donde ofrecemos la mejor solución a las necesidades u obstáculos de nuestros usuarios.

Todo este trabajo y nuestra constancia nos visten como empresa líder en el sector local, nacional e internacional. Porque HiServices es también la satisfacción de la gente, es el buen trabajo y son los buenos resultados.

¿Necesitas más motivos para escogernos como una de las franquicias de transporte de confianza? Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestro trabajo. Hazlo a través de nuestro correo electrónico hiservices@hiservices.es, o bien, llamándonos al 96 327 09 65.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.