Franquicias HiServices

Gracias a los cambios y nuevos desarrollos que hemos venido trabajando, hemos ganado mayor visibilidad en mercados locales y nacionales traduciendo esto en nuevas firmas de contrato con empresas importantes como Corte Ingles, Mediamarket, Mercado Central y FNAC, etc. Estos nuevos clientes al ver la respuesta tan positiva que han recibido de nuestra parte, en cuanto al servicio prestado nos han propuesto trabajar con ellos en otras ciudades de territorio nacional.

Esto nos ha hecho pensar y crear un nuevo plan de negocio para franquiciar nuestra marca y expandirnos en el territorio nacional. Este nuevo proyecto nos ha exigido de nuevo hacer más cambios en nuestra web como por ejemplo:

  • Habilitar página franquicia dentro de web
  • Habilitar las ubicaciones de las nuevas franquicias
  • Y abrir la web a mercado internacional, para dar servicios integrales

Para las personas que tienen interés en nuestro plan de negocio con la apertura de Franquicias, te permitirá una cobertura del franquiciado lo que significa un:

  • Asesoramiento, soporte y apoyo durante la vigencia del contrato
  • Formación de franquiciado y empleados
  • Apoyo en la selección del equipo de empleados
  • Diseño y personalización de material de marketing
  • Ayuda en la captación de primeros clientes mediante comunicación digital
  • Y Mejora continua del modelo de negocio

Por otro lado pondremos a disposición del franquiciado un manual de comunicación digital en el que estarán reflejados los usos posibles de la marca, esta guía te permitirá usar algunas herramientas como la plataforma web o la redes sociales, es importante tener en cuenta que siempre se debe mantener una coherencia con la comunicación de la pagina y redes oficiales. (Todo esta información la tendrás en nuestro manual).

Por ultimo la satisfacción de los clientes, nuestra filosofía siempre estará regida por “la complacencia del cliente, como clave de nuestro negocio”. El servicio personalizado de atención al público y calidad es uno de nuestros aspectos mas importantes y por esto será uno de los puntos iniciales en la metodología de trabajo que se compartirá hombro a hombro entre el franquiciado y su equipo.

Para finalizar, es importante para nosotros que sepas que no es necesario tener experiencia en el sector, te daremos una formación con todos los detalles necesarios sobre nuestro trabajo, si tienes potencial y eres emprendedor son las dos cualidades que cuentan para nosotros, si necesitas información sobre el pago de entrada puedes comunicarte con nosotros en el vinculo de franquicias, el contrato inicial es de 24 meses pasado este tiempo el contrato de renovación es anual. La zona geográfica de nuestras franquicias esta abiertas a todas las zonas a nivel Nacional.