Franquicias de Mensajeria

¿Conoces HiServices?


Actualmente vivimos en un mercado donde las nuevas tecnologías y el comercio electrónico tienen una alta tasa de crecimiento. Los sistemas de transponte evolucionan junto a la sociedad, sus hábitos, siendo cada vez más necesaria la planificación de la logística y el transporte para empresas y para personas.

franquicias de mensajeria

HiServices es una empresa especializada en transporte y tecnología, cuyos principales servicios son:

Transporte nacional e internacional
Mensajería – Envíos
Mudanzas
Almacenaje
Embalaje
Packaging
Entregas Premium 2hrs

Durante años hemos ido desarrollando un know-how que actualmente nos permite compartirlo con nuestros franquiciados para el desarrollo de modelos de negocio locales basados en la estructura HiServices.

Cobertura del franquiciado

En nuestro proyecto de expansión nos centramos en la atención de nuestros franquiciados, dando facilidades para el inicio y durante el desarrollo de la actividad, trabajando como equipo:

• Asesoramiento, soporte y apoyo durante la vigencia del contrato
• Formación de franquiciado y empleados
• Apoyo en la selección del equipo de empleados
• Diseño y personalización de material de marketing
• Ayuda en la captación de primeros clientes mediante comunicación digital
• Mejora continua del modelo de negocio

Además, el proyecto de interiorismo, mobiliario, iluminación y decoración serán proporcionados por HiServices, con el objetivo de mantener una imagen de marca única que beneficie al conjunto de establecimientos.

Comunicación y Marketing

Pondremos al alcance del franquiciado una Manual de Comunicación Digital en el que están reflejados los usos posibles de la marca, así como una guía de cómo usar algunas herramientas como la plataforma web o las redes sociales.

Desde el inicio la nueva franquicia de mensajería dispondrá de un espacio en la web corporativa, publicaciones específicas de la franquicia local en redes sociales, realización de una campaña de lanzamiento y gestión de campañas SEO/SEM para mejorar la visibilidad de cada establecimiento.

Satisfacción de los clientes

Uno de nuestros principales canales de crecimiento serán los propios clientes. La satisfacción y sensación de un correcto servicio permitirá una fidelización del cliente y una recomendación de uso de HiServices para sus allegados.

La correcta atención al público y servicio de calidad es uno de los aspectos más importantes con los que trabajamos en HiServices, y será uno de los puntos iniciales de la metodología de trabajo que compartiremos con el franquiciado y su equipo.

‘’La satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio’’

Preguntas frecuentes – franquicias de mensajería

¿Es preciso experiencia previa en el sector para abrir la franquicia?

No es necesaria. Desde HiServices ofrecemos un programa formativo muy completo e intuitivo con el que el franquiciado no tendrá dudas sobre el desarrollo del modelo negocio.

¿Quién busca el local?

Inicialmente la búsqueda del local la gestiona el franquiciado, centrándose en el territorio que considera interesante para la ubicación del local. Posteriormente, y bajo nuestra experiencia, el proceso de decisión final será conjunto, garantizando que el emplazamiento es óptimo para el desarrollo de la actividad.

¿Cuándo se paga el canon de entrada?

En el momento que se procede a la firma del contrato. Desde esa fecha comenzamos a trabajar por y para el desarrollo de la nueva franquicia.

¿HiServices me ayuda con la puesta en marcha del establecimiento?

Por supuesto. Desde el inicio implantamos nuestra metodología, formamos al franquiciado y a su equipo y comenzamos el desarrollo de la actividad. Los pequeñas dudas que vayan surgiendo, las iremos disipando.

¿Cuánto dura el contrato de franquicia?

El primer contrato tiene una duración de dos años (24 meses). A partir de su vencimiento la renovación será anual, cada 12 meses.

¿Quieres más información sobre HiServices?