venta de triciclos de carga electricos
triciclo de carga con motor

EL TRICICLO DE CARGA ELÉCTRICO A TU MEDIDA

Suscríbete y Descarga el Dossier Informativo con toda la información

He leído y acepto la política de privacidad.

PROBLEMAS QUE SOLUCIONA EL TRICICLO DE CARGA ELÉCTRICO


icono-cansado

¿CANSADO DE PAGAR MULTAS?


El 90% de las empresas de mensajería destinan una parte importante de su facturación al pago de multas de tráfico. Con tu triciclo de carga, no pagarás más multas porque puedes acceder a los centros urbanos sin problemas y acorde a la normativa de tráfico.

icono-parking

¿TE CUESTA APARCAR EN LOS CENTROS URBANOS?


Con tu triciclo de carga, no tienes problemas de aparcamiento, con lo que agilizas las entregas y recogidas de paquetes y mercancía. El tamaño del triciclo permite entrar a cualquier acceso y calle por estrecha que sea.

icono-euro

¿TIENES DEMASIADOS GASTOS EN COMBUSTIBLE?


El triciclo de carga de HiCycles tiene un consumo eléctrico de 0,1€ a los 100 Kms, con una autonomía de trabajo de 14 horas. Además de no usar combustibles fósiles, estarás utilizando un transporte ecológico y sostenible.

icono-revisiones

¿ESTÁS HARTO DE REVISIONES, ITVs Y REPARACIONES?


Mantener un vehículo a motor es costoso, en cambio los triciclos eléctricos de carga no tienen que pasar ITV, y los costes de las revisiones y reparaciones son muy económicas.

icono-co2

EL AIRE DE LAS CIUDADES SE ESTÁ VOLVIENDO IRRESPIRABLE


El triciclo de carga de HiCycles es un vehículo 100% ecológico, sin emisiones de CO2, sin contaminación acústica. Adquiriendo tu triciclo, contribuirás por una ciudad más limpia.

Descubre el vehículo que está revolucionando el servicio de mensajería en las ciudades

VENTAJAS DEL TRICICLO DE CARGA ELÉCTRICO


hicycles-soluciona-problemas

¡SOLUCIONA PROBLEMAS DEL DÍA A DÍA!


Gracias a la capacidad de carga (hasta 290 kilos), el consumo reducido (0,1€ a los 100 Kms), y su capacidad para circular por todo tipo de vías, lo convierten en un vehículo ideal para solucionar los problemas de tráfico urbano (horarios, multas, estacionamiento…).

hicycles-ahorro-economico

AHORRO ECONÓMICO


El ahorro económico tanto en combustibles fósiles, como en reparaciones, hacen que los triciclos eléctricos sean la mejor opción a medio/largo plazo para las empresas de mensajería. Ahora sabrás qué coste exacto van a tener tus entregas diarias.

triciclo de carga eléctrico

FABRICACIÓN ESPAÑOLA


Nuestros triciclos eléctricos de carga están fabricados 100% en España, en la ciudad de Valencia. Su montaje se realiza de forma artesanal, cumpliendo todas las garantías de la actual legislación.

Venta de triciclos de carga eléctricos

VEHÍCULO PERSONALIZADO


El triciclo de carga HiCycle es un vehículo de calidad, estable, rápido y pensado para solventar los problemas del sector de la mensajería. Por eso cada triciclo es personalizado, dependiendo del tipo de cliente, tipo de carga, etc.

hicycles-cualquiera-puede-conducirlo

CUALQUIER PERSONA PUEDE CONDUCIRLO


Además, no es necesario disponer de ningún carnet o permiso especial para hacer uso de los triciclos de carga eléctricos de HiCycles.

El triciclo de carga eléctrico es un vehículo rentable desde el primer kilómetro

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL TRICICLO DE CARGA


El triciclo de carga de HiCycles viene equipado con una gran cesta o cajón que personalizamos en cuanto a tamaño, según las necesidades del cliente. Su gran estabilidad lo hace ideal para transportar la carga en el casco urbano de las ciudades, tal como ocurre en la gran mayoría de los países de la UE.

En HiCycles nos encargamos de asesorar a empresas e instituciones sobre el tipo de triciclo más acorde a sus necesidades, pues nosotros también nos dedicamos al transporte/reparto de mensajería, lo que nos permite conocer los problemas de nuestro sector en primera persona.

El potente motor delantero del triciclo HiCycles y la ubicación de la carga en la parte trasera, hacen que el triciclo eléctrico sea ágil y fácil de dirigir para cualquier tipo de conductor, dotando al usuario de una autonomía de trabajo de 14 horas.

Además, el triciclo para reparto cuenta con la última tecnología visible en su pantalla LCD, protección de lluvia y cargador para móvil y GPS.

El triciclo de carga eléctricos HiCycles expuesto en nuestra página web incorpora fotografías y características genéricas del triciclo.

Por este motivo, si deseas comprobar todas y cada una de las características técnicas publicadas, puedes consultárnoslo en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros.

Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos y ver, probar y consultarnos en persona todas las dudas que te surjan antes de adquirir tu triciclo eléctrico HiCycles.

Nosotros te asesoraremos y estudiaremos cómo personalizar tu triciclo eléctrico para que consigas la mayor rentabilidad posible.

hicycles-caracteristicas-generales-02
hicycles-caracteristicas-generales-03
hicycles-caracteristicas-generales-04
hicycles-caracteristicas-generales-01

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TRICICLO DE CARGA


  • Motor delantero 250w.
  • Salida de carga USB
  • Carga del 100% de la batería, entre 4 y 8 horas.
  • Autonomía de la batería, 14 horas.a
  • Pantalla LCD 5
  • Sensor Pas 5 velocidades
  • Frenos de disco hidráulico
  • Autonomía hasta 150 km
  • Velocidad hasta 25km/h – 32km/h
  • Carga máxima hasta 290 Kg
  • Medida standard del cajón 1200x1200x740 mm
  • Medida standard del triciclo 2400x850x1750mm
  • Posibilidad de limitación de velocidad.
  • Color a determinar por el cliente.

Además, no es necesario disponer de ningún carnet o permiso especial para hacer uso de los triciclos de carga de HiCycles.

Visita nuestras instalaciones y prueba ahora tu triciclo de carga