soluciones para envíos de ecommerce en Valencia

HiServices, adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores

El coronavirus ha revolucionado el modo que tenemos de entender las compras y los comercios, y todo apunta a que continuará haciéndolo en los próximos meses. Un gran número de personas que eran reticentes hasta este momento a hacer pedidos a través de páginas web se ha visto en la necesidad de hacerlo en las últimas semanas debido al confinamiento decretado por el gobierno del país y, las que ya lo hacían de manera habitual, han continuado haciendo sus compras online.

¿Esto en qué ha desembocado? En un aumento considerable del uso de ecommerce o tiendas online y, con él, de los servicios de envíos. Cada día se reparten numerosos pedidos procedentes de compras realizadas a través de internet, por lo que las empresas especializadas en brindar soluciones para envíos de ecommerce en Valencia y en todo el país como HiServices nos hemos tenido que adaptar también a esta nueva situación y sacar nuestra mejor versión para estar a la altura de las circunstancias actuales.

¿Cómo nos hemos adaptado HiServices a la nueva situación del país y a las ecommerce?

Todo el equipo de HiServices, así como nuestra red de proveedores y colaboradores, buscamos el máximo rendimiento y la excelencia para brindar a nuestros clientes y, a su vez, a los suyos, el servicio de mensajería que esperan y necesitan, especialmente en esta situación tan compleja en la que nos encontramos.

Seguimos las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias del país. Los pedidos que enviamos son debidamente desinfectados, y los repartidores que los hacen llegar a sus destinos siguen las pautas establecidas, manteniendo la distancia de seguridad con los clientes. De esta manera, conseguimos su confianza y ponemos nuestro granito de arena para evitar la propagación del virus.

Nuestro equipo de trabajo está disponible para nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, disponemos de uno de los mejores sistemas informáticos de rastreo de envíos para poder conocer en todo momento la ubicación de los pedidos. Así, todos los compradores tienen la posibilidad de rastrear sus compras, lo que aporta confianza tanto en la empresa en la que han adquirido los productos como en nosotros, quien se los hace llegar.

Como una de las mejores empresas de soluciones de envíos para ecommerce de Valencia, en HiServices estamos ahora más que nunca a disposición tanto de clientes particulares como de empresas que vendan sus productos a través de la red para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.