Atención Personalizada HiServices

Para HiServices el servicio personalizado es nuestro motor diario, buscamos conquistar a los nuevos consumidores y alcanzar mas relaciones a corto plazo. Nos hace diferentes tener diferentes medios de comunicación ( Correo electrónico, Facebook, web, whatsapp) y brindar una atención de 24 horas del día en nuestros servicios. En nuestras redes destacamos whatsapp por su fácil acceso y respuesta instantánea a nuestros clientes.

Para tener un servicio personalizado tenemos 5 variables importantes entre las cuales tenemos La Flexibilidad, la creatividad, la adaptación al cliente, la fiabilidad y la retroalimentación. Sabemos que el cliente necesita un servicio nuevo con cambios que no han sido contemplados antes, por esta razón nos preocupamos por encontrar una comodidad en nuestros servicios, generando tiempos diferentes de trabajo como son trabajar fines de semana o fuera de oficina para cumplir con nuestros objetivos. El secreto de nuestra flexibilidad la contemplamos desde la búsqueda de nuevas alternativas que no afecten drásticamente el curso del negocio y que dejen contentos tanto a la empresa como a nuestros clientes.

Por otro lado encontramos un factor clave que es la creatividad, para tener un servicio personalizado dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer algo diferente que nadie haya sido capaz de explorar. Esto significa una constante investigación en el mercado, análisis de competencia, opinión de nuestros clientes y sus expectativas con nuestro servicio. Con estas opiniones y referencias que nos dan nuestros clientes ajustamos las características de nuestros clientes a su tiempo y dinero adaptando sus intereses a nuestros servicios.

Con este servicio personalizado que ofrecemos dia a dia, vemos que hay un punto muy importante y es el paso después de que nuestro cliente nos ha escogido, lo que significa tener un servicio fiable, entregando nuestros pedidos a la hora y en tiempos estipulados. La puntualidad y el profesionalismo son rasgos esenciales en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estar 24 horas al día nos permite responder cualquier duda o reclamo en los intervalos de tiempo que correspondan.

Para terminar con las 5 variables que nos permite tener un servicio personalizado, tenemos la variable que diariamente nos mejora y logra proyectar nuevos servicios, la retroalimentación, sabemos que las necesidades de nuestros clientes van cambiando constantemente y HiServices es capaz de ajustarse a ellas, para ello, preguntamos siempre a nuestros clientes que opinan de nuestro servicio y que cambiarían para una próxima mejora, esto nos concede una visión mas amplia de lo que desarrollaremos para nuestro próximo servicio.