HiServices

¿Quiénes somos?


HiServices nace en 2004, con el objetivo de convertirse en una de las mejores empresas de mensajería, logística, servicios tecnológicos y de marketing a empresas en Valencia, brindamos un trato personal y cercano a nuestros clientes. Contamos con un equipo profesional y cualificado en cada uno de los proyectos que desempeñamos.

Nuestra Misión

Es prestar a nuestros clientes un excelente servicio empresarial, donde puedan concentrar sus esfuerzos en la mejora del rendimiento de su actividad principal, basado en la confianza, la proximidad y la responsabilidad depositada en nosotros.

Nuestra Visión

Es mantener una posición de liderazgo en el sector local, nacional e internacional con nuestros servicios empresariales, demostrado en la satisfacción de nuestros clientes, mientras gozamos de nuestro trabajo de manera rentable marcando así la diferencia con otras empresas de mensajería en Valencia.

Nos proponemos

Ser un proveedor de productos y servicios especializados, ofreciendo la mejor solución a sus problemas, propuestas o necesidades, haciendo uso de nuestra experiencia y conocimiento en todos nuestros sectores.

Oficina HiServices

Nuestra logística


Servicio Rápido, Eficaz y Preciso

Con la experiencia de nuestro equipo de trabajo, y la de nuestros colaboradores y proveedores certificados, nos aseguramos de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Para nosotros es esencial y primordial que todos nuestros clientes queden satisfechos al 100%, por ello nos preocupamos en saber cuáles son sus hándicaps, para que estos no perjudiquen en ningún momento la eficacia de nuestro servicio.

Realizamos seguimientos continuos tanto antes de realizar el trabajo, como después del mismo, para intercambiar feedbacks y mejorar en todos los aspectos en cada uno de los servicios realizados, así aseguramos la mejor solución de la forma más rápida y marcamos la diferencia con otras empresas de mensajería en Valencia, porque nosotros sí nos preocupamos de mejorar cada día un poquito más.

Servicio Cercano y Personal

Nuestro servicio siempre es personalizado y a medida, nunca trabajamos de la misma forma para dos clientes ya que no todos los clientes tienen la misma necesidad o trabajan en los mismos horarios, por eso nuestro equipo de trabajo está disponible las 24 horas del día, y los 7 días de la semana.

Todas las llamadas que nos realizan, son atendidas por personal directo de la empresa, huyendo de conmutadores telefónicos, y resolviendo su necesidad e inquietud de una forma directa y personal.

Rastreo de envíos

Como una de las mejores empresas de mensajería en Valencia, disponemos de los sistemas informáticos más avanzados para ver en todo momento la ubicación de su envío. Sabemos lo importante que es para usted conocer el estado real de su envío para ello, podemos informarle en todo momento del tiempo de tránsito de sus expediciones, así como también el día y hora de la llegada a su destino.

Le proporcionamos al momento el número de rastreo de cada uno de los bultos enviados, para que usted mismo pueda disponer de la información y del estado real del mismo.