Transporte Nacional e Internacional

Queremos daros la bienvenida a nuestro Blog, esperando que disfrutéis con nuestros posts informativos, tips de ayuda, información de nuestros servicios y datos de interés que puedan solucionar vuestras dudas.

Para nuestra primera publicación hablaremos de nuestro Servicio de Transporte Nacional e Internacional, el cual se distingue por sus plazos de recogida y entrega eficiente . En el transporte de HiServices se gestionan mercancías por tierra, mar o aire, no importa la ciudad o el país, hacemos envíos de puerto a puerto a través de barco en contenedores y de aeropuerto a aeropuerto a cualquier parte del mundo.

En nuestro Transporte Nacional brindamos una gama de servicios en modalidad de palet, carga completa, o grupaje para una buena distribución y suministro de sus entregas. Contamos con Transporte Express o Transporte Urgente dentro de la península Ibérica, Baleares y canarias, para más información de nuestras tarifas puede acceder al enlace de tarificador poniendo su peso y medidas para saber con exactitud el precio de envió, también puede comunicarse con nosotros por vía mail, whatsapp o teléfono así podremos darles las mejores alternativas de acuerdo a su pedido, precio y tiempo de entrega.

Para nuestro Transporte Internacional también ofrecemos la opción de Transporte Express o el Servicio de Entrega con Día Definido para sus envíos de paquetería o mensajería menos urgentes en todo el mundo. Contamos con mas de 200 destinos en el mundo y para su mayor tranquilidad en el momento de haber sido efectuada la entrega, le enviamos un comunicado por correo electrónico confirmando la realización de su envío.