mensajería urgente en el mismo día

Mensajería urgente en el mismo día

El sector de la mensajería y paquetería actualmente es un mercado que se ha adaptado al 100 % a las nuevas necesidades. Es por este motivo que en HiServices queremos estar a la altura de estos requerimientos y ofrecemos servicios como el de mensajería urgente en el mismo día. ¿Te interesa? Síguenos leyendo y conocerás más sobre nosotros y los servicios que brindamos.

¿Necesitas contratar una empresa de mensajería urgente en el mismo día? ¡Hi Services es tu solución!

Hoy en día el e-commerce ha revolucionado las empresas de mensajería y paquetería urgente. Existen datos que abogan que en el 2020 se enviarán más de 1 millón de paquetes al año, una cifra asombrosa que requiere empresas de calidad como la nuestra.

La sociedad actual es exigente, por este motivo, cuando pedimos un producto por internet queremos y anhelamos que llegue en cuanto antes, si es posible el mismo día o a las pocas horas de haber finalizado la compra por internet. Es por este motivo que hemos tenido que crecer como empresa especializada en transporte y paquetería para poder ofrecer a estas pymes basadas en el e-commerce la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio de mensajería urgente en el mismo día. Una opción que para muchos hace que se pueda confiar en la marca y querer apostar por ella.

Hay encuestas que afirman que 87 % de los consumidores quieren volver a comprar vía online gracias a un servicio de mensajería eficaz. Gracias a la rapidez y eficiencia de ambas empresas, para el cliente supone una experiencia positiva que le aporta la máxima comodidad.

Así pues, gracias a nuestra amplia oferta y nuestro eficaz trabajo, los comerciantes pueden proponer a sus clientes distintas posibilidades de entrega. ¿Qué tipo de servicio urgente brindamos en HiServices?

En primer lugar, enviamos mensajería urgente en el mismo día. Un servicio idóneo para aquel comprador de e-commerce que quiere recibir en el momento el producto, ya sea porque le urge o porque desea tenerlo ya entre sus manos. Gracias a nuestra innovadora tecnología y nuestro profesional equipo de trabajadores logramos hacer una entrega el mismo día de la compra. Somos capaces, por ello, de posicionar un envío recogido por la mañana en la ubicación del destinatario por la tarde, tardando tan solo 10 horas.

Otros posibles beneficiarios de este servicio podrán ser laboratorios o clínicas dentales. Por otro lado, también podrás disfrutar en nuestra empresa de un servicio de entrega nocturna y fin de semana o de envíos premium en dos horas.

Si te urge enviar un paquete, contrata nuestro servicio de mensajería urgente en el mismo día para poder tener la tranquilidad de que tu paquete llegará a tiempo. Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestro trabajo. Hazlo a través de nuestro correo electrónico hiservices@hiservices.es, o bien, llamándonos al 96 327 09 65. ¡El éxito de tu negocio va de la mano de nuestra eficacia y responsabilidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.