Nueva Imagen Corporativa y Apertura de Franquicias

Cambiamos nuestra Imagen Corporativa para comunicarnos e identificarnos mejor como Empresa. Hemos venido trabajando en el desarrollo y expansión de HiServices y queremos aprovechar hoy para comunicarles nuestras novedades y nuestros lanzamientos próximos.

Cuando visiten nuestra pagina o nuestras redes no solo podrán ver el cambio de nuestra imagen, también verán que hemos añadido un nuevo vinculo a nuestra web con el nombre de franquicias, el cual podrán tener acceso ahora para adquirir información o realizar consultas. Hemos trabajado durante años en el Know-How de nuestra empresa, lo que nos permite compartir con nuestros franquiciados el modelo de negocio local basado en la estructura de HiServices. Al adquirir una Franquicia con nosotros, te damos la posibilidad de un:

  • Asesoramiento, soporte y apoyo durante la vigencia del contrato
  • Formación de franquiciado y empleados
  • Apoyo en la selección del equipo de empleados
  • Diseño y personalización de material de marketing
  • Ayuda en la captación de primeros clientes mediante comunicación digital.
  • Mejora continua del modelo de negocio

Además de adquirir un asesoramiento y una ayuda en este proceso, nos interesa que sea un trabajo en equipo donde el crecimiento sea por y para el desarrollo de la franquicia, contando siempre con la central de apoyo. Es importante que este trabajo se desarrolle en conjunto y tenga un compromiso continuo.

Po ultimo, si tienes preguntas o necesitas información no dudes en comunicarte con nosotros te responderemos en cualquiera de nuestras redes de comunicación, visita nuestra pagina obtendrás mas información de nuestro trabajo como Empresa HiServices.