triciclo de carga con motor

El triciclo de carga con motor, una apuesta por la sostenibilidad

El triciclo de carga con motor es un dispositivo que se centra en aportar soluciones prácticas para el desplazamiento de personas y el reparto de paquetes y mensajería. Gracias a este transporte se ganará en limpieza, economía y en sostenibilidad. ¿Te interesa? No te pierdas este artículo, ¡te contaremos más sobre la bicicleta de carga!

A medida que la contaminación va siendo un problema de peso cada vez mayor, es necesaria la utilización de dispositivos que sean respetuosos con el medioambiente. Además, a causa de la abundancia de gente en las grandes ciudades, del caótico tráfico y de la imposibilidad de estacionar nuestro transporte hace que sea una alternativa cada vez más anhelada por los ciudadanos.

El transporte de carga también es considerado para muchos la mejor opción para el traslado de niños y como herramienta de reparto. Por ende, son una alternativa real a los coches, superando su velocidad media. La máxima de este vehículo es el ahorro.

El triciclo de carga que brindamos en HiServices viene perfectamente equipado, con una cesta o cajón personalizado según el tamaño que refiere el cliente. Al tener una gran estabilidad, es un transporte perfecto para cargar paquetes a domicilio en la ciudad.

Además, dispone de un motor muy potente que facilita su conducción y dota al conductor de una autonomía de trabajo de 14 horas.

Un dispositivo que cuenta con la última tecnología en la pantalla LCD, además de protección de lluvia y cargador para móvil y GPS. ¿Necesitas más razones para venir a vernos y probar nuestra bicicleta de carga? Apuesta por un transporte más sostenible.

¿Qué ventajas aporta el triciclo de carga con motor?

• Facilidad de uso.
• Autonomía.
• Menor mantenimiento requerido.
• Sin contaminación. Respeto al medio ambiente.
• Ocupa menos, por lo tanto, aporta mayor facilidad para aparcar y transportar.
• Aporta una mejor imagen corporativa.
• No es necesario el carné de conducir.
• Da más ligereza, higiene y fiabilidad que los coches de gasolina.
• Ahorro económico, debido a que la carga eléctrica es mucho más económica que la gasolina. Aparte de ahorrarte el seguro y el mantenimiento de un coche.
• Harás deporte mientras trabajas.

Si tienes alguna duda ¡no te preocupes!, en HiServices nuestros clientes son lo primero, por este motivo, te asesoraremos y estudiaremos al detalle de qué manera personalizar este dispositivo para que puedas lograr una mayor rentabilidad.

¿Necesitas más información sobre nuestro triciclo de carga con motor? Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestro trabajo. Hazlo a través de nuestro correo electrónico hiservices@hiservices.es, o bien, llamándonos al 96 327 09 65. ¡Un triciclo de carga es una excelente opción para quienes quieren encontrar un transporte mucho más sencillo y eficiente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.