triciclo de carga eléctrico

Triciclo de carga eléctrico

¿Harto de no encontrar aparcamiento para poder entregar a domicilio un paquete? ¿Quieres ahorrar y apostar por la sostenibilidad? El triciclo de carga eléctrico es el transporte de mercancías más apropiado para que todas estas preocupaciones se solucionen. ¡Visítanos y podrás probar nuestro dispositivo estrella, fabricado en Valencia de manera artesanal y cumpliendo todas las garantías de la actual legislación!

El triciclo de carga eléctrico, el transporte de mercancías de moda

El triciclo es un vehículo, cuyas características le hacen ser una herramienta útil, sobre todo, para el transporte de mercancías. Ha sido, en muchas ciudades, la mejor alternativa para repartir los paquetes a domicilio en aquellos lugares donde se ha prohibido la entrada de coches, como por ejemplo en los centros urbanos históricos o ciudades con mucha contaminación que están empezando a regular la circulación de coches.

Es por ello que ciudades como París hace unos años desarrollaron el uso de este vehículo para el sector de la mercancía a causa de los problemas de contaminación que sufría la urbe. De esta manera, gracias a este dispositivo favorecemos la eliminación tanto de la contaminación acústica como de la contaminación de combustible, debido a que la fuente de energía que hace que este vehículo funcione es la energía, una energía renovable que no contamina.

Tan solo por el ahorro en transporte, gasolina o parking, entre otros, el triciclo de carga eléctrico es uno de los mejores innovadores inventos que soluciona ciertos problemas que conviven en la actualidad:

• Dificultad de aparcar en los centros urbanos
• Los altos precios del combustible.
• Complejo mantenimiento de los automóviles.
• La contaminación.
• Problemas de tráfico, multas, etc.

Por otro lado, nuestro triciclo de carga llamado HiCycle es de calidad, estable, rápido personalizado para cada cliente, de esta manera aseguraremos que el consumidor puede gestionar todos las exigencias de sus clientes. ¿Qué características visten a este increíble vehículo? Dispone de un motor delantero de 250w, una salida de carga USB, cargando el 100 % de la batería, entre 4 y 8 horas; su batería eléctrica tiene una vida de 14 horas; una pantalla LCD 5; un sensor Pas de cinco velocidades y unos frenos de disco hidráulicos, entre otros aspectos que lo hacen ser inmejorable.
Así pues, en HiServices queremos brindar a nuestros clientes toda la facilidad. Con la experiencia de nuestros profesionales, proveedores y colaboradores, nos aseguramos que estamos dando el mejor servicio, eficaz, rápido y sostenible.

¿Estás interesado en nuestro triciclo de carga eléctrico? Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestro trabajo. Hazlo a través de nuestro correo electrónico hiservices@hiservices.es, o bien, llamándonos al 96 327 09 65. ¡Gracias por confiar y apostar por calidad y buen servicio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.